sábado, 9 de julio de 2016

Tejido a Maquina: Enhebrado manual de agujas

hola! Como lo prometido es deuda, acá les dejo estos nuevos videos en donde  les muestro 3 métodos diferentes de enhebrado manual de la maquina de tejer ya sea Brother, Jukicard, Silver Reed, Lyciatex, Lady Tricot, Singer, etc. Y como enhebrar la maquina de tejer Knittax:






-El primer método, se utiliza para retomar los puntos una vez terminada la prenda y hacer la terminación luego, ya sea a mano, a crochet o en la misma maquina.
-El segundo método, es el mas común de los enhebrados ya que es rápido y queda un orillo seguro, prolijo y elástico.
-El tercer método, se utiliza para comenzar el tejido en prendas que no necesitan un orillo elástico( prendas holgadas ) y en las cuales queremos una terminación prolija y fácil de realizar.









-Como enhebrar la maquina de tejer Knittax correctamente y como hacer para que el orillo sea prolijo y no se caiga el primer punto.

3 comentarios:

  1. Hola Fede Excelente el video. de lo mejor que vi filmado hasta ahora. buena idea lo del tripode para la camarita y buenisima la explicacion. muy didactica... segui subiendo videos! te felicito amigo !!
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. hola! Me llamo Pablo, me acaban de regalar una maquina de tejer doble frontura lyciatex syncromatic la que no se uso por 30 años, le falta la mesa, el manual y desconozco si le faltan piezas, obviamente tengo que hacerle una limpieza y aceitarla por lo menos. Jamás use una maquina de tejer pero como estoy sin trabajo y me la rebusco con las manos voy a intentar hacerla funcionar y sacarle provecho. Por casualidad ¿Tendrías el manual de ésta máquina o sabés donde puedo llegar a conseguirlo? ¿tenés idea si se consiguen repuestos? Desde ya te agradezco si podés pasarme algún dato. Tus videos me parecen buenísimos, sencillos claros y entendibles. Gracias por compartir tus conocimientos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola soy de tierra del fuego y me regalarom una maquina de tejer marca singer pero no se usarla y quiero aprende a enebrarla me podria esplicar por favorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar