miércoles, 29 de junio de 2011

hola!!

hola como estan..es mi primer blog asi que no entiendo mucho pero con toda la buena onda espero poder seguirlo e ir agrandando..mi objetivo es despejar dudas o compartir informacion con respecto al tejido ya que en mis principios no tenia a quien preguntarle sobre mis dudas... leyendo y averiguando logre adquirir el conocimiento acotadoque tengo jaja pero con muchas ganas de aprender y de compartir espero adquirir mucho mas...asi que espero compartan sus dudas y tambien me gustaria por ahy filmar algunas explicaciones para que queden mas claras..un abrazo y enpero sus comentarios  =)

10 comentarios:

  1. hola! gracias x compartir tusconocimientos, aca tenes una seguidora, espero no ser cargosa, pero es q me cuesta un poco...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! necesito saber si con la necchi lyciatex se puede hacer punto elastico??? ya que no lo encuentro...gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Federico exelente tu blog!!! podras compartir tus conociemientos sobre la maquina lyciatex automatic y de jukicard?
    y si podes comentar sobre maquinas de tejer de tricot automaticas??'para definir cual comprar.. gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Federico excelente tu blog, podras comentar sobre las maquinas de tejer, cual recomiendas comprar , para tener una que sea bien completa???

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es excelente!!! Aprendo muchísimo!!!! Gracias por la buena onda...

    ResponderEliminar
  6. Hola federico, gracias desde colombia por tu blog. podrias montar una foto donde explicas el maximo tamano de la lana que se puede usar para tejer en maquina? es que intento imaginarlo y no me da:( muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. buenas tarde, muchas gracias por compartir tu trabajo. soy de Argentina, tengo una maquina Lady tricot memorama pero no se como cambiarle las agujas me dirias por favor. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola como se usa el intercalador de puntos?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien tus explicaciones de tejer a máquina.. quiero saber si la máquina ladytricot el carro sirve para la lyciatex..y si sabes de alguien q coloque un motor en la lady tricot..y cuánto sale..y me indiques algún técnico x Bs As. Ezeiza.etc. muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar